Triángulo de Intimidad - Matrimonios, Mujeres hacia la excelencia - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Triángulo de Intimidad

Secretos para un gran matrimonio about to kissTriángulo de Intimidad.

En toda relación matrimonial, deben existir tres elementos importantes que forman el triángulo de intimidad y que hacen  de la pareja una unión de gran satisfacción.

Lo primero tiene que ver con  la relación, que es ese tiempo  cuando nos conocemos y comenzamos una amistad, que en la medida que crece, da paso a la intimidad y por último,  el disfrute de la sexualidad sana.

En la intimidad, nos vamos conociendo en nuestros gustos, anhelos, debilidades, fortalezas, actitudes, mostramos nuestra personalidad tal y como somos, nos enojamos y demostramos cómo son nuestras reacciones en medio de las crisis.

En este triángulo de la intimidad, queda en tercer lugar la sexualidad, que debe darse dentro del matrimonio.

Si en su matrimonio no se han dado  estos tres elementos, todavía hay oportunidad para comenzar de nuevo.  Dios es un Dios de nuevas oportunidades y si decidimos hacer lo que El nos pide, disfrutaremos de este triángulo de intimidad.

Como seres tripartitas, es el deseo de Dios que practiquemos este triángulo de intimidad.
Que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser —espíritu, alma y cuerpo— sea guardado irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Te invito a escuchar el siguiente video.

Triángulo De Intimidad from Serafin Contreras on Vimeo.

Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com

 


Escribe Tu Comentario

Similares: