¿Quien Soy? Quién soy, no se determina por la ropa que llevas, el dinero que tengas, la familia de donde vengas, el ambiente donde fuiste criado,  la fama y la posición de honor que poseas. » Alva de Contreras

¿Quién Soy?

¿quien soy?

¿Quién soy?  Es una pregunta que muchos se hacen, pues no conocen su verdadera identidad. Batallan con credos que tienen en su mente por mensajes recibidos durante su niñez.

Si alguien te pregunta ¿Quién eres?  ¿Qué responderías? Tal vez menciones tu nombre, o lo que haces, o tu nacionalidad, pero realmente esa respuesta tiene que ver con como te llamas,  o tu posición, o donde naciste.  Pero realmente ¿Quién eres?

Un día Dios llamó a Moisés y le encomendó la tarea de sacar de Egipto al pueblo de Israel, y éste pregunto:  que diré si me preguntan quién te envió?  Dios le dijo:  dígales YO SOY EL QUE SOY, me ha enviado.

Qué identidad la de Dios.  Pero te pregunto hoy que dirías tu?  ¿Quién eres?

El tener bien claro la persona que eres, no se determina por la ropa que llevas, el dinero que tengas, la familia de donde vengas, el ambiente donde fuiste criado,  la fama y la posición de honor que poseas.

La Biblia nos dice en Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a Su Imagen, a imagen de Dios lo creó; VARON Y HEMBRA LOS CREÓ.

La respuesta a ¿Quién soy? debe venir de tu identidad en Jesucristo, pues en El, todos los que lo aceptan como Su Salvador y Redentor y como el Dios verdadero,dice que somos somos hechura suya, Creados en Cristo Jesús,  para grandes cosas.

Mi identidad viene de saber que Dios dice que soy Aceptado, perdonado, escogido, por El quien me dio la vida con un gran propósito.

Es necesario cambiar tus credos de que no sirves, no vales, no triunfarás en la vida, etc..etc.,

Ahora creyendo lo que Dios dice de ti, podrás con toda seguridad decir ¿Quien soy?   Un Hijo de Dios, amado, bendecido con toda bendición espiritual.

Esto te dará seguridad en la vida, cuando recibas algún mensaje negativo acerca de ti, cuando te enfrentes a situaciones difíciles, cuando te sientas sin fuerzas para continuar, porque las promesas de Dios son fieles y verdaderas.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga

Alva Vargas de Contreras.

www.alvadecontreras.com

 


Escribe Tu Comentario

Similares: