Llamado a la reflexión en momentos de crisis, llanto, dolor, desesperacón. » Alva de Contreras

Llamado a la Reflexión.

 

Llamado a la Reflexión.

Hay momentos de crisis, llanto, dolor, desesperación, enojo, deseos de venganza por injusticias recibidas, por engaños, por traiciones.

En nuestro afán de ver una respuesta pronta, tomamos acciones indebidas, por lo tanto te hago un llamado a la reflexión.

Dios dice: Yo sé muy bien que ustedes son muy rebeldes, y que cometen grandes pecados.

Sé también que oprimen a la gente honrada, que reciben soborno, y que en los tribunales impiden que los pobres ganen su pleito.

Vivimos en tiempos tan corruptos, que la gente prudente prefiere callar. Busquen lo bueno y no lo malo y vivirán.

Así dice el Señor, Dios de los ejércitos, estará con ustedes, como dicen que está. Aborrezcan el mal; amen el bien. en los tribunales impartan justicia. Amós 5: 12-15.

Creo que es la voz de Dios hablándonos, llamándonos a la reflexión. Seamos obedientes.

Ay pueblo mío, si me hubieras escuchado, si hubieras seguido mis caminos, en un instante habría derrotado a tus enemigos, y habría descargado mi mano sobre tus adversarios. Salmos 81:13,14.

El odio engendra odio, la injusticia engendra injusticia, la queja engendra queja, la violencia engendra violencia, la angustia engendra angustia.

La desesperanza engendra desesperanza, el amor engendra amor, la justicia engendra justicia, la misericordia engendra misericordia, el perdón engendra perdón.

Dios es un Dios justo y misericordioso, Su enojo por la injusticia en el mundo, tiene su límite. El, repentinamente actuará, sin pedirle permiso a nadie.

El es soberano y a Su tiempo y a Su manera El hará que la justicia reine en este mundo.

Aquellos que te desafían que no tienen temor de Dios, Señor, que sean avergonzados y turbados para siempre, que sean deshonrados y perezcan, que reconozcan que tu nombre es El Señor, y que sólo tu, Altísimo estas sobré toda la tierra. Sal. 83:17,18.

Te invito a escuchar este micro audio y permitir que Dios te hable.

Dios te bendiga, tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras..
www.alvadecontreras.com.


Escribe Tu Comentario

Similares: