Identidad. - Enriquecimiento personal, Mujeres hacia la excelencia, Secretos de mujer - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Identidad.

Identidad
En medio de las crisis de la vida, cada mujer enfrenta una batalla interna acerca de Su identidad, entre la persona que cree que ella es y la persona que Dios ha llamado a ser.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10.
Es la guerra entre la propia imagen y la imagen de Dios.
La imagen de Dios es la persona que Dios designó que fueras desde el vientre de su madre, una persona con dones específicos, propósito y llamado.
La auto imagen es la persona que tu percibes que eres basada en las influencias de tu ambiente y cultura.
Por qué muchas mujeres batallan con su Identidad?
Sin una fuerte imagen de Dios en la cual apoyarse, una mujer llega a estar entrampada por comportamientos negativos.

Comportamiento rebelde.  Una mujer rebelde expresa enojo y frustración a través de Bulimia, anorexia, drogas, abuso de alcohol, etc.

Comportamiento Pasivo-Agresivo.  Es una mujer que  nunca toma acción.  Hace promesa que no cumple, es negligente a cosas importantes que deben ser logradas, presenta excusas para todo.
Comportamiento de complacencia excesiva.  Es la mujer que hará cualquier cosa para recibir afirmación y aceptación de la persona que ella desea ardientemente.

Comportamiento temeroso.  Esta mujer probablemente ha experimentado abuso físico, emocional o sexual que le impide tomar riesgos en alguna área de su vida.  Teme hablar por sí misma y por otros.

El enemigo de nuestras almas que trata de dañar nuestra identidad, anda como león rugiente buscando a quien devorar.
Necesitamos profundizar en la Palabra de Dios para descubrir las maravillas del Señor como envió a su Hijo, y reconocer su Voz y las acciones del enemigo.

Construya dependencia de Dios.  Deje de correr.  Apague la TV, el radio, el celular, el carro, el CD player, la computadora, sus amigos, su familia, por un período de tiempo una vez al día para entrar en intimidad con Dios y escucharlo, y encontrarás que muchas de esas batallas con tu identidad, serán aclaradas y tendrás la guía del Espíritu Santo para sanar heridas del pasado que han dañado tu identidad.

Una mujer que depende de Dios, descubrirá su verdadera identidad.

Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com


Escribe Tu Comentario

Similares: