ESTAS ENFERM@? Parte 3 - familia, Mujeres hacia la excelencia, Secretos de mujer, Vida Cristiana - Alva de Contreras » Alva de Contreras

ESTAS ENFERM@? Parte 3

 

Parte 3

Siete características de la fe Cristiana, las cuales contribuyen a la sanidad, según el pastor Ken Blue.

  1. El evangelio de Jesucristo LIBERA al ser humano de la culpa., lo cual tiene un profundo efecto en la sanidad.  Salmos 103:3.
  2. La Biblia nos MANDA a perdonar de corazón. Esto nos libera de los efectos de la amargura.  Mateo 6:12-14, Romanos 12:17-21.
  3. El cristianismo nos ENSEÑA a regresar de nuestros propios esfuerzos y confianza, y descansar en la fidelidad y provisión de Dios. Esto nos libera de la destrucción por causa de la ansiedad.  Hebreos 13:5,6.
  4. El verdadero camino cristiano es  TRABAJOS DUROS Y RECREACIÓN interrumpido por períodos de descanso.  Este balance de actividades contribuye grandemente a la sanidad y a la totalidad. Salmos 127:1,2.
  5. La Biblia nos enseña el alto valor y apropiado CUIDADO DEL CUERPO.  Los códigos de salud en Levíticos y Deuteronomio existen miles de años antes del énfasis moderno sobre la nutrición.
  6. El cristianismo anima a la LECTURA REGULAR DE LA BIBLIA.  Una mente saturada de las verdades de las Escrituras llega a ser fuerte y es además capacitada para gobernar apropiadamente el resto de la personalidad.  Prov. 4:20-23.
  7. El verdadero camino cristiano es el CAMINO DE GOZO, El gozo de ser amado por Dios amando y siendo amado por hermanos y hermanas y teniendo algún significado para contribuir en la vida.  Una persona feliz quien está convencida de su significado, muy probablemente será un individuo sano.

La más grande contribución a la sanidad y totalidad dentro de la comunidad Cristiana, no es solo tener un ministerio de sanidad, más bien la medicina preventiva de seguir a Jesús.  Cuando seguimos a Jesús en el camino de la totalidad, estamos listos y deseosos de restaurar la totalidad de aquellos quienes la han perdido.

Pastor Ken Blue.

Jesús dijo:  Yo les doy toda autoridad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo. Lucas 10:19.

Cuando obedecemos a Cristo como El obedeció a su Padre, la autoridad que El ejerció, será evidenciada en nosotros también.  Si Uds. permanecen en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho. Juan 15:7,

Jesús nos promete autoridad sobre la enfermedad y las fuerzas demoníacas.  Pero esas promesas son condicionales:  Solamente si obedecemos, ejercitaremos autoridad.  Y Dios tiene la respuesta.  El es Soberano y actúa según Su voluntad.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.

www.alvadecontreras.com

 

 

 

 

 

 


Escribe Tu Comentario

Similares: