Tiempo para Reír - Enriquecimiento personal, Mujeres hacia la excelencia - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Tiempo para Reír

Tiempo para reír

Reír es saludable. Reír no es fácil cuando las circunstancias que nos rodean no son agradables. Todo tiene su tiempo, tiempo para llorar, tiempo para Reír, tiempo para descansar, tiempo para decidir, etc.

El Apóstol Pablo nos exhorta en Filipenses a gozarnos en el Señor Siempre a pesar de que él estaba en una cárcel, pues la razón para poder gozarnos en la vida, descansa en Dios, Quien cambia nuestro lamento en Gozo, y de esa manera podemos tomar el tiempo para reír.

La vida es corta, y necesitamos pensar en cuánto tiempo invertimos para llorar, cantar, consolar, animar, y sobre todo reír, pues la risa es un remedio para el alma. Jesús nos dio el ejemplo, tuvo tiempo para sanar, amar, liberar, llorar, comer y gozarse con la gente. Haz un alto en este momento y ríete, ríete de ti mismo, de aquello que haz hecho que te produjo risa, y notarás que el estrés que puedas estar sufriendo, baja de nivel, además la risa es contagiosa y contribuirás para que otros tomen tiempo para reír.

Hay situaciones en la vida que nos causan risa, como el caso de Sara cuando siendo una anciana, se le anunció que tendría un hijo, y la Biblia menciona el momento cuando ella se rió, pues consideraba eso como inalcanzable, pero como para Dios no hay nada imposible, al nacer su hijo tuvo su tiempo para reír, pero ahora de alegría y gratitud a Dios por cumplir Su Promesa. A veces Dios nos hace reír y nos anima a disfrutar de ese tiempo para reír.

Dios te bendiga,

Tu hermana y Amiga,

Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com


Escribe Tu Comentario

Similares: