Auto control es libertad para tomar tus decisiones guiadas por Dios. » Alva de Contreras

Auto control es Libertad

Autocontrol Auto control, o dominio propio, es Libertad.  Joyce Meyer, habló en uno de sus libros acerca de auto control y libertad.

Auto control o dominio propio como lo dice la Biblia, es libertad no atadura, Somos libres para usar la sabiduría,  para obedecer a Dios y  para seguir la guianza del Espíritu Santo. Yo quiero animarte a que reflexionemos juntos acerca de esto.

Usemos el autocontrol  para no dejarnos llevar por nuestros sentimientos, y hacer cosas que no traen beneficios. Somos libres para hacer lo que sabemos que es sabio.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5.

Autocontrol es Libertad para tomar decisiones, guiadas por El Espíritu Santo, al Conocer y seguir a Jesús quien es el camino, la verdad y la Vida.

Es actuar cuando dependemos de la verdad que es una Persona: Jesús el hijo de Dios, nuestro Redentor, y Salvador y amigo eterno, quien dijo: Sin mi nada podéis hacer.

Uno de los regalos más preciados que hemos recibido de Dios, es la libertad para ser nosotros mismos, ser asertivos, decir lo que queremos sin ofender, y hacer lo que venga a nuestra mano con sabiduría, ir a donde podamos sabiendo que somos guiados por El Señor de nuestras vidas. Decide hoy mismo ser la persona que Dios destinó que fueras con la libertad de ser tu mismo usando el auto control o dominio propio.

Usa el auto control, el dominio propio o la libertad para no permitir que otros decidan por ti.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras

www.alvadecontreras.com

 

 

 

 

 


Escribe Tu Comentario

Similares: